lunes, 28 de septiembre de 2009

FRANCIS AlLISON DIJO QUE NO ERA CULPABLE, SIN EMBARGO RENUNCIÓ, SEGÚN ÉL, POR UNA CAMPAÑA DE “DIFAMACIÓN Y DEMOLICIÓN”.


La renuncia del ministro de Vivienda, Francis Alison, fue inevitable por que no aclarar sus presuntos vínculos con la empresa Business Track. Institución qué originó una crisis política en el país con la caida de un Gabinete Ministerial.

Ante este suceso, diversos parlamentarios dieron su punto de vista como el congresista de la Bancada Aprista, Edgar Núñez, quien sostuvo que el ex titular de Vivienda debió ser mas sincero con el presidente Alan García. Además aseguró que su renuncia ya era insostenible.

Por su parte, la legisladora fujimorista, Marta Hildebran, lamentó la salida de Francis Alison, pues lo considera un político muy capaz y activo, pese a su imprudencia de no comunicar al Mandatario sobre su relación con Business Track.

A su vez, la legisladora Luisa Maria Cuculiza, muy triste, dijo sentir pena por la renuncia del ex alcalde de Magdalena, pues asegura que “estaba haciendo las cosas bien” en la municipalidad y la Presidencia del Consejo de Ministros.

De otro lado, el parlamentario aprista, Luís Gonzáles Posada, afirmó que la renuncia de Alison no debe ser una traba para seguir trabajando por los afectados del sur. También calificó como una conducta sectaria o de rechazo los comentarios de algunos políticos, que no quieren que un aprista presida el Ministerio de Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario